La Serie A está de vuelta, y este lunes 6 de enero tendrá al Inter de Milán visitando al Nápoli, en un atractivo duelo por la jornada 18. Pero la atención se la lleva Alexis Sánchez, quien vuelve a la citación del cuadro neroazzurro.

Un encuentro especial que el OSO de Coolbet te entrega una cuota extra de emoción, a la espera de si el tocopillano formará parte del equipo titular o esperará desde la banca ser alternativa en este encuentro.

Inter de Milán tiene, ante el Nápoli, un hueso duro de roer como visita. A eso, se suma la lucha punto a punto junto a la Juventus por el liderato de la Serie A. De hecho, el cuadro de Turín es el momentáneo puntero en solitario con 45 puntos, tras su triunfo por 4-0 ante Cagliari. Pero, Antonio Conte tiene una buena noticia: Tras 86 días, Alexis Sánchez vuelve a la convocatoria tras su lesión del tobillo.

Y al frente, un Nápoli que antes de finalizar el 2019 cortó una racha de varios partidos sin ganar en la Serie A, el que afectó emocionalmente al plantel. Octavos en la tabla, con 24 puntos, el objetivo del 2020 es dejar la irregularidad de lado y pelear con todo para colarse con la próxima Champions League.

Si te la quieres jugar, el OSO de Coolbet tiene este encuentro de la Serie A como el Partido del Día, el que puedes aprovechar hasta el inicio del mismo. ¿Qué significa? Dependiendo del resultado del duelo, tendrás un retorno 100% garantizado ya que no te cobra comisión, es decir, tienes mejores cuotas. Además, si termina en un marcador 0-0 se considera Partido Aburrido, por lo que Coolbet te devuelve tu apuesta hasta $15.000.

Ahora, en el análisis de las cuotas, el favorito para ganar es el Inter de Milán de Alexis Sánchez, cuyo triunfo paga 2.75 veces lo que juegues. Ahora, si piensas que el ganador será el Nápoli, paga 2.81 veces lo que apuestes. Finalmente, si eres de quienes piensa que termina en empate, el OSO de Coolbet paga 3.55.

Por si fuera poco, podrás jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión. Aprovecha, apuesta y gana este 2020 junto a la Serie A italiana con Coolbet.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet. Consulta los términos y condiciones de la promoción PARTIDO DEL DÍA.