El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez terminó la primera parte de la temporada 2022/23 con un duro revés en el plano internacional. Pero ya sin competencia afuera, se enfocan en los torneos de Francia, para los que esperan sumar nuevos nombres.

La falta de gol que han tenido los Phocéens en esta campaña les ha pesado y mucho. Si bien el Niño Maravilla ha sido un tremendo aporte con sus ganas y anotaciones, esto no alcanzó para pelear en la UEFA Champions League.

En el Olympique de Marsella no quieren seguir cometiendo los mismos errores y, ante la inminente salida de Luis Suárez del plantel, ya buscan a un nuevo socio para Alexis Sánchez. Y todo indica de que ya lo encontraron.

Según informó Sport Francia, el OM está tras los pasos de Wilfried Zaha, figura del Crystal Palace en la Premier League. El delantero anotó seis goles en 13 partidos que disputó y no ve con malos ojos cambiar de aires.

Después de debutar en el club en 2009 y salir en 2013, ha tenido una segunda aventura desde el 2015 que ya lo tendría algo cansado.

Ante esto, en el Olympique de Marsella quieren aprovechar el momento para ir a buscarlo y así permitirle tener un renacer en su carrera. Y es que a sus 30 años, se estancó en el club y espera por un desafío a la altura para salir.

Con la falta de goles que tienen los Phocéens y aún en carrera por la Ligue 1, tendría la gran oportunidad de ir a pelear al fútbol francés, dominado por los millones del PSG. Eso sí, todo dependerá de cómo se definan las salidas de los actuales jugadores.

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella?

El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez ya regresaron a los entrenamientos. El equipo del Niño Maravilla está realizando su pretemporada antes del regreso a la competencia y verá acción este fin de semana.

El Om volverá a la cancha este domingo 11 de diciembre para disputar un amistoso con Sassuolo a las 12:00 horas de nuestro país. Tras ello tendrán el retorno de la Ligue 1, donde enfrentarán el día 29 al Toulouse desde las 17:00 horas.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.