La mala suerte ha perseguido a Alexis Sánchez en el último tiempo, porque el delantero chileno volvió a lesionarse, ahora jugando por la Roja, situación que lamentan en Inter de Milán.

El Niño Maravilla estará cerca de dos semanas de baja en el cuadro lombardo, situación que generó molestia en el campeón de Italia, porque el entrenador Simone Inzaghi pierde a uno de sus jugadores importantes, justo cuando se jugarán la clasificación a la segunda ronda de la Champions League.

En Gazzetta dello Sport van más allá y cuentan que Inter están planificando el futuro y para ello quieren a un nuevo delantero, que pueda reemplazar al formado en Cobreloa.

El medio peninsular explica que la primera opción que manejan es el joven delantero italiano de 21 años Giacomo Raspadori, de buenas campañas en Sassuolo, quien es seguido desde hace un tiempo por Inzaghi.

Alexis en el ojo del huracán en Inter - Getty

Alexis en el ojo del huracán en Inter - Getty

Pero no es la única carta, porque Gazzetta agrega el nombre del atacante serbio Luka Jovic, de escasa continuidad en Real Madrid, cuadro que está abierto a volver a ceder al artillero, que en la pasada temporada estuvo a préstamo en Eintracht Frankfurt.

 

Con este panorama Alexis Sánchez debe iniciar su etapa de recuperación, con los rumores rondando en el ambiente sobre posibles sustitutos en Inter de Milán.