Olympique de Marsella ha estado más que activo en el mercado de fichajes para encarar esta temporada, en la que su movimiento más llamativo fue la llegada de Alexis Sánchez, quien de hecho ya tuvo la oportunidad de debutar al venir desde el banquillo para el segundo tiempo contra el Brest.

El ataque del equipo francés tiene varios nombres atractivos por lo que el chileno tiene compañeros de muy buen recorrido pero esta zona puede quedar con un efectivo menos para la competencia pues, según dio a conocer la prensa de este país, están abiertos a escuchar oferta por uno de ellos.

Se trata de Arkadiuszk Milik, quien se ha convertido en una pieza apatecida en esta ventana de transferencias. De hecho, interesó en Juventus pero ahora son otros equipos los que alzan la mano por hacerse con sus servicios y según el diario L'Equipe son Valencia y Borussia Dortmund los que más se fijan en el futbolista.

Milik puede salir del equipo de Alexis Sánchez. (Foto: Getty Images)

Milik puede salir del equipo de Alexis Sánchez. (Foto: Getty Images)

De hecho, en la misma publicación de dicho medio afirman que, de llegar una oferta de unos 20 millones de euros por el polaco, estarían dispuestos a abrirle las puertas de salida a pesar que cuentan con el atacante de 28 años para esta temporada.

Olympique de Marsella, que comenzó la Ligue 1 con una victoria y un empate, regresará a su estadio para este sábado enfrentar al Nantes en el que posiblemente puede ser el primer partido de Alexis Sánchez como titular luego de entrenarse de lleno durante toda esta semana.