Internazionale se sacudió de su letargo de la mano de Alexis Sánchez y goleó 6-0 al Brescia en partido válido por la fecha 29 de la Serie A del fútbol italiano.

La actuación sobresaliente del Niño Maravilla fue destacada por la prensa argentina, que esperaban ver a Lautaro Martínez y terminaron aplaudiendo al delantero chileno.

El Diario Olé aseguró que "fue Alexis Sánchez, el relegado chileno, quien encendió un chispazo de frescura en un equipo que venía con manchas de óxido. El 7 bravo ocupó el lugar de Lukaku y los de Antonio Conte encontraron otro tipo de juego".

Alexis festeja junto a sus compañeros (Getty Images)

Alexis festeja junto a sus compañeros (Getty Images)

Agregando que "sin la Bestia belga, y con Lautaro (Martínez) mucho más cerca del arco, fue Alexis el generador de juego. Se tiró atrás por todo el frente de ataque y desde sus pies el Inter tuvo variantes. Ya no fueron sólo los externos los que llegaron al fondo y tiraron el centro. Sánchez se llevó marcas, encaró, cambió de frente y participó en las jugadas más importantes.

En tanto TyC informó que "Inter goleó y no pierde la ilusión", marcando que "Alexis Sánchez fue la figura de la cancha".