arrow_downward
Alexis y Vidal a la banca
Serie A

Formación: Alexis Sánchez y Arturo Vidal son suplentes en el Inter de Milán vs Sassuolo

Los chilenos no entraron en la oncena titular de Antonio Conte y serán variantes ante los Neroverdi.

escrito por
Matías Medina

Alexis y Vidal a la banca

Alexis y Vidal a la banca (Foto: Getty Images)

A pesar de lo que se creía en la prensa italiana, Alexis Sánchez no será titular en el choque del Inter vs Sassuolo por la fecha 28 de la Serie A. El chileno, al igual que Arturo Vidal, serán suplentes ante los Neroverdi.

El tocopillano asomaba como titular según los medios de la península para darle descanso a Lautaro Martínez, pero finalmente Conte optó por el delantero argentino, quien acompañará en el ataque a Romelu Lukaku.

El resto de la banca de suplentes está compuesta por: 27 Padelli, 97 Radu, 7 Sanchez, 8 Vecino, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 22 Vidal, 33 D'Ambrosio, 99 Pinamonti. El encuentro comienza a las 12:45 horas de este martes.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Revisa las formaciones de ambos equipos
 

Sánchez y Vidal son suplentes
Formación de Sassuolo

Temas

Comentarios


Lee También