Inter de Milán camina a paso firme para desbancar al todo campeón de Italia Juventus, porque sigue firme en el primer lugar de la Serie A, y este miércoles quiere dar otro paso al título.

El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mide mañana ante Sassuolo, en un duelo pendiente por la fecha 28º del Calcio.

El entrenador Antonio Conte prepara una serie de cambios de cara al partido que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza, donde una de las novedades será la inclusión del Niño Maravilla desde el arranque.

Según dio a conocer la prensa italiana, el delantero formado en Cobreloa será titular, debido a que acompañará a Romelu Lukaku en la ofensiva, para así darle descanso al argentino Lautaro Martínez.

El encuentro resulta vital para Inter, porque de ganar le sacará más ventaja a AC Milan en la lucha por el título, porque sumará 71 puntos, contra los 60 que tiene su clásico rival.

Además, Inter tendrá otro duelo clave el fin de semana, cuando reciba a Cagliari, por eso Conte tiene que mover a sus jugadores para tener a todo el plantel fresco de cara al final de la temporada.