Inter de Milán sumó un triunfo vital ante Fiorentina, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, y subió al primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A.

Los chilenos no jugaron todo el encuentro, porque el Niño Maravilla fue reemplazado en el complemento por Lautaro Martínez, mientras que el King salió en el entretiempo por problemas físicos.

La prensa italiana que sigue de cerca al cuadro lombardo analizó el rendimiento de los seleccionados nacionales, y quien salió mejor parado fue el Niño Maravilla.

“Se enciende de forma intermitente, pero cuando lo hace puede hacer que la maniobra excesivamente estática del Inter sea impredecible. Parpadeos entre líneas, aperturas inteligentes y gran trabajo para sus compañeros, como cuando pone la mesa para el pie derecho ganador de Barella o ve de la nada el pasillo para Hakimi que lleva al 0-2. Lástima que de vez en cuando se ausenta de forma injustificada y que por momentos pierde claridad”, señaló Inter News sobre el cometido del tocopillano.

Mientras que Passione Inter dijo de Alexis que “en la primera parte todas las acciones peligrosas de los nerazzurri parten de sus pies, incluida la asistencia de Barella para el supergol”.

Arturo Vidal tuvo un mal partido – Getty

Arturo Vidal tuvo un mal partido – Getty

El partido de Vidal

Sobre el Rey, en tanto, las palabras no fueron buenas, debido a que el formado en Colo Colo se vio disminuido físicamente, por lo que una vez más tuvo que ser reemplazado por Antonio Conte.

“Inundado, obviamente fuera de forma. Presiona con los tiempos equivocados y se ve obligado a perseguir a Bonaventura o Amrabat. Con el balón falla unos cuantos cuando intenta forzar y parece ir más en busca de la falta que de la cobertura defensiva. Hace poco por la causa”, escribió Inter News.

Mientras que Passione Inter agregó que “si suele empezar a bajar alrededor de los 60 ‘, la sensación es que hoy empezó con las pilas ya descargadas”.