logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Simone Inzaghi le pone todas sus fichas a Alexis Sánchez: "Es un gran jugador"

El delantero chileno ingresó en la parte final de la goleada ante Bologna y aportó con una asistencia para un tanto de Edin Dzeko.

Inzaghi confía en las condiciones de Alexis
© GettyInzaghi confía en las condiciones de Alexis

Una exhibición de fútbol dio Inter de Milán este sábado, que goleó por 6-1 al Bologna de Gary Medel, donde dijo presente en la parte final del partido Alexis Sánchez, mostrando su magia a la hora de asistir a sus compañeros.

El formado en Cobreloa de a poco se pone a tono físicamente, es por ello que el entrenador Simone Inzaghi lo hizo ingresar en los minutos finales del encuentro, para que de empiece a tener ritmo de competencia.

El ex compañero de Marcelo Salas en Lazio habló del Niño Maravilla, en quien confía y espera que pueda rendir a plenitud, cuando supere todos sus problemas físicos.

“Trabajó con el grupo durante una semana, es un gran jugador. Lamentablemente tuvo una recaída al inicio de la preparación, pero ahora está trabajando duro. Esta media hora le hará bien”, dijo el estratega de Inter sobre Alexis.

A Inzaghi le preguntaron por la competencia de los delanteros, donde volvió a destacar el nivel de Sánchez, quien ha podido entrar poco en acción durante el arranque de la temporada.

“Todos tendrán que ayudar, sabemos que se juega cada dos días y medio. Hoy quería dar un descanso completo a Perisic y Calhanoglu, pero también quería dárselo a Dzeko, pero tuvo que entrar y él nos ayudó un mucho. Sánchez aún no tiene 70 minutos”, cerró.

Publicidad
Alexis

Alexis celebró junto a sus compañeros – Inter

El próximo partido de Inter de Milán será este martes, cuando desde las 15:45 horas de Chile visite a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Lee también
Midtjylland de Darío Osorio gana un clásico y acecha con todo al líder
Internacional

Midtjylland de Darío Osorio gana un clásico y acecha con todo al líder

DT de Everton deja a todos tiritones tras perder vs Colo Colo: "En la fecha 7..."
Chile

DT de Everton deja a todos tiritones tras perder vs Colo Colo: "En la fecha 7..."

La versión oficial de Colo Colo sobre su último fichaje "calado"
Colo Colo

La versión oficial de Colo Colo sobre su último fichaje "calado"

Con el Muñeco en sus manos: la triste venganza de Paulo Díaz
Internacional

Con el Muñeco en sus manos: la triste venganza de Paulo Díaz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo