Este miércoles el Inter de Milán vivió una jornada más que especial en su centro de entrenamientos. Durante la práctica de esta jornada, Christian Eriksen regresó al Suning Training Center en Appiano Gentile tras su accidentado paso por la Eurocopa (o Euro 2020).

El mediocampista danés se reencontró con sus compañeros luego de desvanecerse en el duelo de su selección ante Finlandia tras sufrir un paro cardiaco. Desde entonces el futuro del jugador ha sido pura incertidumbre, pero en Italia dio el primer paso para volver a las canchas.

Pero una situación que llamó la atención de los hinchas chilenos se vivió mientras Eriksen se juntaa con sus compañeros. Y es que Alexis Sánchez no apareció en ninguno de los registros del encuentro que reveló el Inter en sus redes sociales.

El delantero chileno fue el gran ausente del reencuentro del danés con el resto del plantel, instalando de inmediato una serie de rumores. No obstante, los motivos para que el tocopillano no estuviera al momento de las fotos y videos tiene que ver con algo muy lejos de la polémica.

 

Una vez finalizó sus vacaciones, Alexis se sumó a los trabajos de Simone Inzaghi. Fue ahí que, mientras realizaba su primera práctica, presentó problemas físicos que derivaron en una lesión. Esto lo mantiene trabajando apartado del plantel hasta hoy.

Es por ello que, mientras Eriksen se reunía con el resto, Sánchez no estaba en el lugar. De hecho, el joven maravilla es el único que está cumpliendo con su tratamiento alejado del resto de sus compañeros, pero sin ningún problema de por medio, según han informado los medios en Italia.

Eriksen comenzará con sus trabajos para ver si está o no la posibilidad de volver a las canchas, mientras que Alexis sigue trabajando intensamente para poder estar en el estreno de esta temporada. Para Inzaghi puede ser titular, pero dependerá de su recuperación.