Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella vuelven a la cancha después de eliminar al PSG en la Copa de Francia. Este sábado desde las 17:00 horas el equipo del Niño Maravilla visita al Clermont buscando acercarse a la cima de la Ligue 1.
El elenco de Igor Tudor logró un triunfazo el miércoles recién pasado y ahora busca presionar más al Paris Saint-Germain, ahora en el torneo local. La derrota de los parisinos con el Mónaco de Guillermo Maripán dejó el camino servido para acortar la distancia en la cima, por lo que será vital ganar en esta jornada.
Después de su tremenda actuación, la que coronó con un gol de penal ante el PSG, Alexis Sánchez quiere estirar su gran presente. Es así como esta tarde el tocopillano repetirá la titularidad y comandará al equipo ante el Clermont.
Para esta tarde, el Olympique de Marsella tendrá solo una novedad en comparación al triunfo del miércoles. Pau López se mantendrá en la portería cuidando que el equipo no llegue a ceder un gol que complique las cosas.
En la defensa Chancel Mbemba le cede su lugar a Leonardo Balerdi, quien acompañará a Samuel Gigot y Sead Kolasinac en la línea de tres.
El mediocampo será el mismo que le ganó al PSG, con Jonathan Clauss, Cengiz Ünder, Valentin Rongier y Jordan Veretout. Un poco más adelantados estarán Ruslan Malinovskyi y Mattéo Guendouzi, dejando solo en punta a Alexis Sánchez.
De esta forma, el OM chocará con el Clermont con una formación compuesta por Pau López; Gigot, Balerdi, Kolasinac; Clauss, Ünder, Rongier, Veretout; Malinovskyi, Guendouzi; Sánchez.
Alexis y el Olympique de Marsella no quieren dejar pasar la oportunidad de acortar distancias con el PSG en la cima de la Ligue 1. Un triunfo les permitirá quedar a cinco puntos y un partido pendiente entre ambos a finales de febrero, donde se puede definir mucho del fútbol francés.