El futbol italiano continuará en acción esta semana con el desarrollo de la jornada diez de la Serie A, fecha que tendrá un partidazo este miércoles entre el Empoli y el Inter de Milán en el Estadio Carlo Castellani. Un encuentro que promete por lo que CyberBet te cuenta lo que debes saber junto a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 

El cuadro local llega a este partido encontrándose en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades tras su victoria en la pasada jornada ante el Salernitana por 4-2.

Mientras que el cuadro nerazzurri buscará volver al triunfo tras su empate a un gol en la jornada anterior ante la Juventus, el cuadro interista con esta igualdad llegó a los 18 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones, quedando a siete unidades los líderes del Calcio, el Napoli y el AC Milán.

 

 

Para este encuentro por la Serie A se espera que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal estén nuevamente en la citación para enfrentar al cuadro azzurri. En el caso del King, volvería a ser alternativa para el técnico Simone Inzaghi tras haberse perdido el pasado duelo ante su exequipo, la Vecchia Signora por un cuadro gripal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Empoli vs Inter por la Serie A de Italia?

Empoli vs Inter jugarán este miércoles 27 de octubre a las 15:45 horas de Chile. Si quieres saber dónde ver en vivo y en directo el partido, consulta acá. 

 

Empoli vs Inter de Milán: ¿Quién es el favorito para ganar entre Empoli vs Inter por la Serie A?

Para CyberBET, el gran favorito para ganar este partido de la Serie A italiana es Inter de Milán, que paga 1,43 veces lo que juegues, por sobre los 6,64 que paga Empoli, si los locales se quedan con este compromiso. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 5,29 veces lo que juegues. 

 

 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*