El futuro de Alexis Sánchez en el Internazionale Milano para la temporada 2021-22 es una interrogante y por ahora es difícil establecer si el delantero de la Roja se mantendrá en los lombardos junto a Arturo Vidal. Antonio Conte dejó la banca tras conseguir el título y en medio de la política económica de vacas flacas asumió el DT Simone Inzaghi.

De todas formas, Inter busca delanteros en el mercado. Así lo informó Yahoo Sport en La Bota: “Internazionale busca un nuevo delantero que acompañe a los dos titularísimos Lukaku y Lautaro Martínez, además del jugador 12, Alexis Sánchez”.

Según el medio italiano, el Inter realiza un “casting para el ataque: 7 nombres para Inzaghi. Keita el favorito, Batshuayi el nuevo nombre”.

Agregan sobre el senegalés de 26 años de la Sampdoria que “el primer nombre en este momento es el de Keita Baldé. Ya tiene experiencia en los nerazzurri y también ha trabajado con Simone Inzaghi en Lazio”.

Asimismo, Felipe Caicedo, Andrea Petagna y Gianluca Scamacca entran entre las opciones junto a Luka Jovic, “que se marcha del Real y puede convertirse en una oportunidad al final del mercado, quizás con un préstamo a dos años”.

Por último sentencian “dos nuevos nombres: Michy Batshuayi, que termina contrato en 2022 y Divock Origi, propuesto por un intermediario: tiene un contrato que vence pero le gustaría un contrato largo a cifras altas”.

El belga-congolés Batshuayi, de 27 años, pertenece a los registros del Chelsea, pero los Blues podrían aprovechar una de las últimas oportunidades para recuperar la inversión.

Alexis Sánchez viene de conseguir el scudetto en la Serie A.

Alexis Sánchez viene de conseguir el scudetto en la Serie A.