Alexis Sánchez y el Inter de Milán tienen un partido vital en la Serie A italiana este jueves 9 de julio, cuando se enfrenten al Hellas Verona.

Un encuentro que puedes vivir con todo de la mano del OSO de Coolbet, y que cobra mayor relevancia gracias a una serie de resultados de los días precedentes.

¿Ahora si? ¿Será el turno de partir desde el inicio? Alexis Sánchez se proyecta como titular por parte de la prensa italiana en otra jornada de la Serie A. Medios como Sky SportsLa Gazzetta dello Sport consignan al chileno como parte del ataque con LukakuTuttosport, en tanto, proyecta al Niño Maravilla con Lautaro Martínez en punta. 

Es así que en una fecha con sorpresas en el rentado italiano, el Inter quiere recuperar el tercer lugar de la tabla, y recortar la distancia con la Juventus y Lazio, quienes perdieron ante Lecce y Mian, respectivamente. A eso, se suma el triunfo del Atalanta ante Sampdoria, que los terminó superando en la tabla.

Llegó el momento: Juégatela por el Inter de Milán

El OSO Revoltoso tiene muchas sorpresas para ti, por eso, te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Serie A es el Inter de Alexis Sánchez, que paga 1.62 veces lo que juegues, en desmedro de los 5.82 del Hellas Verona, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 4.15 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.