El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, puso paños fríos frente a la aparición de Alexis Sánchez en el equipo, después de la lesión de tobillo que sufrió a mediados de octubre, y pidió "paciencia" con el chileno.

En su balance después del empate a domicilio en Lecce, el técnico nerazzurro se detuvo especialmente en el delantero chileno, que ingresó en el minuto 82 del encuentro disputado en el estadio Via del Mare.

"Alexis jugó 60 minutos en la Copa Italia y ahora jugó diez minutos. El está tratando de volver a su mejor nivel", subrayó el allenatore lombardo después del empate que dejó al Inter a cuatro puntos del líder, Juventus.

Conte aclaró que Alexis "se sometió a una cirugía de tobillo, estuvo fuera por tres meses. Así que tenemos que esperar, tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones".

Inter tiene un panorama que irá creciendo en complejidad durante el próximo mes, desde el duelo del próximo domingo ante Cagliari, la Copa Italia con Fiorentina, los clásicos contra Milan y Lazio y el choque por Europa League ante Ludogorets de Bulgaria.