arrow_downward
Antonio Conte quedó feliz por el cometido de Alexis Sánchez, pero advirtió que puede dar más

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Antonio Conte quiere más: "Todavía no es el Alexis Sánchez que apreciaba en Inglaterra"

El entrenador interista celebró la actuación del delantero chileno y aseguró que está "en el camino correcto" para alcanzar su mejor nivel.

escrito por
Nicolás Olea

Antonio Conte quedó feliz por el cometido de Alexis Sánchez, pero advirtió que puede dar más

Antonio Conte quedó feliz por el cometido de Alexis Sánchez, pero advirtió que puede dar más (Foto: Archivo)

Alexis Sánchez no dejó a nadie indiferente con su presentación de hoy, en la que brilló con un gol y dos asistencias para la goleada de Inter sobre Brescia, por la 29ª fecha del campeonato de la Serie B.

Y el entrenador nerazzurro, Antonio Conte, fue uno de los que más necesitaba esta versión del delantero chileno. El Míster tiene en AS7 a un jguador que puede movilizar el ataque de manera permanente.

"Fue tomado por su calidad. Desafortunadamente lo habíamos perdido como alternativa durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, pero todavía no es el Sánchez que apreciaba en Inglaterra", expresó el ex entrenador del Chelsea.

Antonio Conte ha sido firme defensor del valor que tiene Alexis Sánchez para el Inter de Milán

De todas formas, celebró que "se puede decir que está en el camino correcto. Jugó un muy buen partido hoy y personalmente me hace sentir más cómodo el hecho de tener a todos los delanteros disponibles".

Conte también expresó su apoyo a Lautaro Martínez, quien no ha podido recobrar la forma goleadora del primer semestre de la temporada.

"No puedo culparlo por nada, especialmente desde el punto de vista de su compromiso. Merece anotar y tener esa satisfacción personal", apostilló el allenatore.

En el balance general, Conte destacó su "satisfacción" por "la forma en que condujimos el juego. Fuimos buenos en mantener la misma actitud, sin detenernos nunca".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;