arrow_downward
Alexis Sánchez y su mea culpa en Manchester United
Alexis Sanchez Inglaterra

Alexis Sánchez y su mea culpa en Manchester United: "Me gustaría haber traído más alegría al club"

El ariete nacional hace una autocrítica de su bajo rendimiento en el cuadro inglés y es optimista en poder demostrar su calidad.

escrito por
Matías Medina

Alexis Sánchez y su mea culpa en Manchester United

Alexis Sánchez y su mea culpa en Manchester United (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez no se ha podido consolidar en el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' sufrieron una dura derrota ante el PSG por Champions League, donde el chileno ingresó desde la banca y no pudo revertir el marcador.

Sánchez realizó una autocrítica en conversación con la BBC y reconoció que no ha mostrado todo lo que pude hacer: "Me gustaría haber traído más alegría al club. Me preocupa porque creo en mis habilidades como jugador y quiero demostrarlo".

"Soy un jugador que, si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y quiero jugar en todos los partidos. A veces estoy dentro, después estoy fuera y yo estoy acostumbrado a jugar. No es una excusa porque si juego durante 10 o 20 minutos, tengo que jugar igual porque para eso estoy aquí, para marcar la diferencia", agregó Alexis.

Su compañero en el United Ander Herrera, detacó la entrega de Alexis en cada entrenamiento y confía en que puede demostrar su importancia en el equipo: "Tengo grandes expectativas para Alexis porque es un jugador fantástico y un profesional fantástico".

"Quiere ser importante para el club y estoy seguro de que lo será. Lo único que podemos decirle es que todos creemos en sus cualidades, sabemos lo que él tiene", sentenció el español.

Manchester United enfrentará al PSG el miércoles 6 de febrero a las 17:00 horas en la vuelta de los octavos de Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;