Alexis Sánchez no se ha podido consolidar en el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' sufrieron una dura derrota ante el PSG por Champions League, donde el chileno ingresó desde la banca y no pudo revertir el marcador.

Sánchez realizó una autocrítica en conversación con la BBC y reconoció que no ha mostrado todo lo que pude hacer: "Me gustaría haber traído más alegría al club. Me preocupa porque creo en mis habilidades como jugador y quiero demostrarlo".

"Soy un jugador que, si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y quiero jugar en todos los partidos. A veces estoy dentro, después estoy fuera y yo estoy acostumbrado a jugar. No es una excusa porque si juego durante 10 o 20 minutos, tengo que jugar igual porque para eso estoy aquí, para marcar la diferencia", agregó Alexis.

Su compañero en el United Ander Herrera, detacó la entrega de Alexis en cada entrenamiento y confía en que puede demostrar su importancia en el equipo: "Tengo grandes expectativas para Alexis porque es un jugador fantástico y un profesional fantástico".

"Quiere ser importante para el club y estoy seguro de que lo será. Lo único que podemos decirle es que todos creemos en sus cualidades, sabemos lo que él tiene", sentenció el español.

Manchester United enfrentará al PSG el miércoles 6 de febrero a las 17:00 horas en la vuelta de los octavos de Champions League.