El futuro de Alexis Sánchez todavía está en duda en el mercado de pases, porque si bien tiene contrato con el Inter de Milán, es sabido que el seleccionado nacional no está en los planes para la próxima temporada.

En ese sentido, desde La Gazzetta dello Sport confirman que el tocopillano ya ha rechazado la primera oferta que le llegó para seguir jugando en Europa desde el Galatasaray.

Un grande venido a menos en las últimas temporadas fue el primero que se puso a la fila por contar con sus servicios, algo que Sánchez no lo convenció.

Según publican en el sitio Fanatic, en su versión de Turquía,  la llegada a la presidencia del club de Dursun Özbek, venía comprometido con grandes nombres para volver a meter al equipo en peleas importantes ,pero ya sufrió su primer revés.

Alexis se mantiene de vacaciones en Chile, donde se le ha visto jugar fútbol con niños en Tocopilla.

Alexis se mantiene de vacaciones en Chile, donde se le ha visto jugar fútbol con niños en Tocopilla.

"El Inter quiere ahorrar dinero al separarse de Alexis Sánchez, que tiene un salario anual de 9 millones de euros. La única oferta concreta por el delantero viene desde el Galatasaray. Sin embargo, el jugador respondió a los Rojos Amarillos con un rechazo", precisan.

En ese sentido, aseguran que Sánchez seguirá escuchando ofertas, aparte de una negociación con Inter de Milán para buscar una salida, aunque la idea del tocopillano ha sido siempre permanecer y pelear el puesto en el equipo.