Inter de Milán tiene intenciones de moverse en el mercado de fichajes, marcado por la incertidumbre que hay alrededor de Alexis Sánchez quien podría no seguir en la Serie A. Su más reciente lesión con la selección chilena, que lo dejará dos semanas por fuera, abre todo tipo de dudas sobre su continuidad.

Es por eso que son varias las posibilidades que tienen los nerazzurri para seguir fortaleciendo su ataque y la nueva opción que surge según los medios italianos es Filip Kostic. Se trata de un extremo por izquierda que viene de ser uno de los héroes de Serbia en la clasificación agónica para el Mundial de Qatar 2022 ante Portugal.

El futbolista del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga estuvo de titular en el compromiso ante los lusitanos y tuvo una muy buena actuación en un partido que ha sido de los más emocionantes del año. En el camino a la próxima Copa del Mundo disputó ocho compromisos en los que le marcó un gol a Portugal pero en el primer juego entra ambos.

En la actual temporada del fútbol alemán, el mediocampista ofensivo es uno de los fijos en su equipo en el que ha sido titular en nueve ocasiones en la campaña y anotando un par de tantos para el Frankfurt.

Pese a que Calcio Mercato, el primer medio en publicar sobre el interés del Inter en el futbolista serbio, afirma que la posibilidad se centra en encontrar un sustituto para Ivan Perisic por el término de su contrato en junio, lo cierto es que el club espera seguir sumando efectivos en ataque ante lo que pueda suceder con Alexis Sánchez.