Internazionale de Milán hizo la tarea y derrotó por 3-0 al Genoa por la fecha 36 de la Serie A de Italia, la antepenúltima del calcio, en el estadio Comunale Luigi Ferraris. Alexis Sánchez ingresó desde el banco en el complemento y anotó a poco del final.

 

Los lombardos legaban al duelo en medio de cuestionamientos a Antonio Conte por la irregularidad luego de dos empates (Contra Fiorentina y Roma). Frente al Genoa no fue un gran partido, pero se metieron al bolsillo tres puntos.

Romelu Lukaku abrió kla cuenta en los 33’ con un cabezazo tras el centro de Cristiano Biraghi. Alexis ingresó en los 63’ en reemplazo de Lautaro Martínez y marcó con un bonito gol a boca de jarro gracias a la asistencia de Victor Moses (82’).

En los descuentos Lukaku sentenció el marcador y puso el tercero de los lombardos con una jugada personal digna de un tanque imparable (90’+3).

Con el triunfo, Inter alcanza 76 puntos y supera al Atalanta para recuperar la segunda posición en la tabla, contra las 80 unidades de la Juventus, que se pone al día este domingo ante Sampdoria. Un triunfo sentencia el título de la Vecchia Signora. Genoa se queda con 36 positivos y por ahora no libra del descenso.

El próximo desafío del Inter será este martes como local ante el Napoli, por la penúltima fecha de la temporada 2019-20 de la Serie A italiana.