arrow_downward
Alexis y su gol contra Genoa.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez le mejora la cara al Inter de Milán frente al Genoa y se matricula con otro golazo

Los lombardos se llevaron los tres puntos ante Genoa y recuperan la segunda plaza de la tabla. Este domingo la Juventus puede cerrar el calcio su vence a la Sampdoria.

escrito por
Diego Jeria

Alexis y su gol contra Genoa.

Alexis y su gol contra Genoa. (Foto: Getty Images)

Internazionale de Milán hizo la tarea y derrotó por 3-0 al Genoa por la fecha 36 de la Serie A de Italia, la antepenúltima del calcio, en el estadio Comunale Luigi Ferraris. Alexis Sánchez ingresó desde el banco en el complemento y anotó a poco del final.

Los lombardos legaban al duelo en medio de cuestionamientos a Antonio Conte por la irregularidad luego de dos empates (Contra Fiorentina y Roma). Frente al Genoa no fue un gran partido, pero se metieron al bolsillo tres puntos.

Romelu Lukaku abrió kla cuenta en los 33’ con un cabezazo tras el centro de Cristiano Biraghi. Alexis ingresó en los 63’ en reemplazo de Lautaro Martínez y marcó con un bonito gol a boca de jarro gracias a la asistencia de Victor Moses (82’).

En los descuentos Lukaku sentenció el marcador y puso el tercero de los lombardos con una jugada personal digna de un tanque imparable (90’+3).

Con el triunfo, Inter alcanza 76 puntos y supera al Atalanta para recuperar la segunda posición en la tabla, contra las 80 unidades de la Juventus, que se pone al día este domingo ante Sampdoria. Un triunfo sentencia el título de la Vecchia Signora. Genoa se queda con 36 positivos y por ahora no libra del descenso.

El próximo desafío del Inter será este martes como local ante el Napoli, por la penúltima fecha de la temporada 2019-20 de la Serie A italiana.

Alexis festeja su gol ante Genoa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;