La tarde de este viernes en Santiago del Estero será inolvidable para un hincha argentino que recibió un especial regalo de manos del mismísimo Alexis Sánchez.

Cuando la delegación nacional abandonaba el hotel donde se hospedó para el duelo ante la selección argentina, el Niño Maravilla fijó su mirada entre los fanáticos que esperaban en las afueras del recinto hotelario para buscar a alguien que al parecer lo esperó durante todos estos días.

El delantero del Inter de Milán rompió filas y se fue derechito donde el niño para entregarle un regalo ante lo cual el infante estalló en lágrimas de emoción ante el gesto del jugador chileno.

Alexis va derechito a regalarle su pantalón de buzo a un niño argentino (Espn)

Alexis va derechito a regalarle su pantalón de buzo a un niño argentino (Espn)

Un pantalón de la Roja fue el obsequio del goleador ante lo cuál el agradecido hincha sólo atinaba a decir “gracias Alexis, muchas gracias Alexis”.

Luego en declaraciones a Espn, medio que captó todo el momento, Maxi, se llama el pequeño que quedó paralizado ante la acción de su ídolo.

La selección chilena ya viaja rumbo a nuestro país para preparar el próximo duelo eliminatorio ante Bolivia el próximo martes a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.