Alexis Sánchez está reintegrado nuevamente en la pretemporada del Inter de Milán mientras busca alguna solución para su futuro pues, según muchas versiones de la prensa italiana, el equipo le busca salida para poder avanzar con los diferentes planes que tienen para el mercado de fichajes.

La gran intención del equipo nerazzurro es lograr resolver la salida del delantero chileno para seguir adelante con la contratación de Paulo Dybala, pero esto de momento se ha enfriado y si bien se ha reportado que hay molestia con el oriundo de Tocopilla por parte del club, una voz pesada del equipo dice todo lo contrario.

El vicepresidente de la institución, Javier Zanetti, habló de lo que sucede en este caso. "Como dijo nuestro administrador delegado, Dybala siempre fue una oportunidad porque es un jugador que está libre pero, hoy por hoy, el Inter tiene a Lautaro, Lukaku, Correa, Džeko, Sánchez. En estos momentos, estamos bien así", comentó a Bolavip Argentina.

Todo parece indicar que el máximo goleador histórico de la selección chilena sigue esperando por una oferta que lo complazca al máximo para quedarse en el primer nivel y en caso contrario, permanecer en el cuadro italiano.

Entre tanto, Inter de Milán le ha puesto sobre la mesa la posibilidad de pagarle 4 millones de euros para completar la totalidad de su contrato y, según reportó la Corriere della Sera, ahora pueden darle uno más adicional para convecerlo y así poder lograr buscar el fichaje de Paulo Dybala.