logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alexis Sánchez casi anota un golazo olímpico ante Brescia

El tocopillano, que ya llevaba una asistencia y un gol, casi dejó loco al arquero. Se lo sacaron de la línea.

Alexis estuvo a nada de anotar un golazo olímpico ante el Brescia
© ESPNAlexis estuvo a nada de anotar un golazo olímpico ante el Brescia

El tremendo partido que está haciendo Alexis Sánchez ante el Brescia no ha dejado indiferente a nadie. El tocopillano entró de titularen el Inter y ha sido la gran figura de su equipo, que lo gana 2-0 gracias a su talento.

Luego de a los 5’ minutos poner el pase en la apertura de la cuenta y a las 20’ convertir desde el punto penal, al chileno se le abrió el apetito y se atrevió a todo.

during the Serie A match between FC Internazionale and Brescia Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on July 1, 2020 in Milan, Italy.-Not Released (NR)

Alexis Sánchez ya se había anotado con una asistencia y un gol para el triunfo del Inter ante Brescia. Foto: Getty Images

Cuando el reloj marcaba el minuto 35, un tiro de esquina fue pedido por Alexis. Desde ahí, intentó convertir un gol olímpico que estuvo a nada de entrar y que el arquero logró sacar desde la línea.

Sánchez no quiere estar más esperando su oportunidad en la banca y así lo ha dejado claro esta tarde, donde en solo 45’ minutos ratificó que está para grandes cosas.

Publicidad
Lee también
Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo
Colo Colo

Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce
Chile

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce

La U toma una última decisión con Gareca como DT
U de Chile

La U toma una última decisión con Gareca como DT

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo
Chile

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo