[Fotos] ¡Absurdo de antología! Dinamo Bucarest jugó… contra Dinamo Bucarest en la Copa de Rumania

El primer equipo contra la filial de la tercera división debieron definir al clasificado a los octavos de final del torneo. Los dos cuadros se tomaron la foto juntos al salir a la cancha y tras el duelo fueron a saludar a la misma barra. Increíble, pero cierto.

En Rumania lo que sucedió este pasado miércoles fue insólito: por la Copa de la Liga, el Dinamo de Bucarest visitó por los dieciseisavos de final… al Dinamo de Bucarest . Sí, aunque parezca un chiste.

Resulta que el primer equipo que juega en la primera división rumana quedó emparejado contra su filial, el Dinamo de Bucarest II, que milita en la tercera categoría del país europeo.

El duelo provocó suspicacias y controversias, debido a que muchos calificaron el enfrentamiento entre el mismo club como insensato, absurdo con conflictos de intereses de por medio.

Finalmente, la clasificación a la siguiente ronda fue para el Dinamo Bucarest de la primera división tras imponerse por 1-2, con autogol de Daniel Gronza (55’) y tanto de Patrick Petre (79’). El descuento fue marcado por Andrei Tircoveanu (66’).


Fotos: Dinamo Bucarest

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda