Una verdadera vergüenza se vivió en el duelo entre el Athletico Paranaense y Cuiabá, con Arturo Vidal como protagonista de la historia. Y es que, con el partido 1-0 a favor del Furacao, el King se matriculó con un megagolazo en el arranque del segundo tiempo.
Vidal logró robar una pelota en la salida del Cuiabá y tras ello, esperó a encontrar el espacio suficiente para rematar desde afuera del área. El remate del King se metió en el ángulo, dejando parado al arquero rival. Hasta ahí, todo lindo. Vidal se volvía a reencontrar con el gol tras casi un año sin inflar las redes.
ver también
¿Alexis Sánchez llega finalmente a Brasil?
Sin embargo, el VAR quiso otra cosa. En una decisión indefendible, los jueces anularon la jugada por una supuesta mano del King. La imagen muestra cero contacto con la pelota y tuvieron que usarse varias repeticiones para pillar una posibilidad de toque, que de existir, no modificó el curso de la pelota.
El King no lo podía creer tras la jugada, la cual encendió las redes sociales. Y es que Vidal no anota desde septiembre del año pasado, en un amistoso de Chile contra Qatar. Una espera que deberá seguir ampliándose producto de la insólita decisión del réferi.
ver también
"Me llamaron de...": confirman nuevo interesado en Alexis
ERA UN GOLAZO. Arturo Vidal recuperaba y sacaba un tremendo fierrazo al ángulo pero el árbitro, en instancias del VAR, anuló el tanto del chileno por una mano suya en el inicio de la jugada. Paranaense está venciendo a Cuiabá por 1-0 en el #Brasileirao. 📺 #ESPNenStarPlus
¿Cuántos goles lleva Vidal en Brasil?
Vidal solo lleva dos goles anotados en el fútbol brasileño. Ambos con el Flamengo. Además, suma tres asistencias, también con el Mengao. Por ahora, en el Paranaense no suma incidencias si de goles se trata.
¿Cuántos goles lleva Vidal en su carrera?
En 718 partidos jugados, Vidal ha anotado 113 goles y dado 88 asistencias en su carrera. El club donde más anotó fue en la Juventus, con 48 anotaciones en sus cuatro temporadas. Además, metió 25 asistencias, en la que fue sin duda su mejor estancia en un equipo europeo.
COMENTARIOS