Arturo Vidal tiene un nuevo desafío con el Flamengo. Después de un robo espectacular que terminó en el gol del triunfo del rubro-negro en el estreno del Rey, el equipo carioca se medirá al Athletico Paranaense en los cuartos de final de ida de la Copa de Brasil.

El duelo se jugará este miércoles 27 de julio desde las 20:30 horas en el mítico estadio Maracaná, que ya ovacionó estruendosamente al todoterreno centrocampista chileno de 35 años, uno de los bombásticos refuerzos que aseguró el poderosísimo Mengao. 

Pero esta noche será especial, pues podría ser su primer partido en el Jornalista Mario Filho, el nombre del histórico reducto deportivo ubicado en Rio de Janeiro. Y el ex volante del Inter de Milán así lo hizo ver, pues a través de su Instagram mostró las especiales canilleras que ocupará en el duelo ante el Furacao, que alguna vez tuvo en su plantel a Esteban Pavez

En la indumentaria del oriundo de San Joaquín aparecen imágenes de sus hijos y también de su pareja, la colombiana Sonia Isaza. Vidal acompañó la foto, en la que también se aprecia su camiseta "32", con un mensaje de afecto para sus seres más queridos. 



"¡Siempre con ustedes, mis amores! Vamos con todo", escribió el ex Barcelona de España, Juventus de Italia y Bayern Múnich de Italia, parte del espectacular currículum que registra la trayectoria del Celia, que también tiene en su carrera estadías en el Bayer Leverkusen y, por supuesto, en Colo Colo, cuadro donde se formó como futbolista profesional. 

Arturo Vidal mostró parte de su repertorio en su debut por el Flamengo: hizo un quite en la jugada que terminó en el gol del triunfo ante el Avaí. Foto: Getty Images.

Arturo Vidal mostró parte de su repertorio en su debut por el Flamengo: hizo un quite en la jugada que terminó en el gol del triunfo ante el Avaí. Foto: Getty Images.