El Flamengo está listo para ir a buscar el título de la Copa Libertadores 2022. El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar aterrizó durante horas de la tarde de este miércoles en Ecuador, donde una verdadera marea rubro-negra los esperaba.

El Mengao se instaló en la definición por el trofeo más importante a nivel de clubes en Sudamérica y enfrentará al Athletico Paranaense en un partido que promete. Con el King en duda y el Faro llegando en gran nivel tras la victoria ante Santos, los chilenos esperan decir presente en el encuentro.

Arturo Vidal es el que genera mayor preocupación. El mediocampista debió someterse a un drenaje por molestias en su pierna derecha luego de la final de la Copa do Brasil y recién este martes regresó a las prácticas, dejando instalada la incertidumbre.

Pero más allá de lo que pueda pasar, el King igual se subió al avión y junto a Erick Pulgar ya están en Ecuador junto al Flamengo. El Mengao tuvo una despedida a lo grande antes de viajar y fue recibido de la misma manera por sus hinchas.

Un gran número de hinchas llegó hasta el hotel de concentración del Mengao para acompañar a los jugadores en la previa del encuentro. Y si bien quedan días para el sábado, ya varios están armando la fiesta en las afueras.

Erick Pulgar también está listo para disputar la gran final de la Copa Libertadores. Foto: Comunicaciones Flamengo.

Erick Pulgar también está listo para disputar la gran final de la Copa Libertadores. Foto: Comunicaciones Flamengo.

Así quedó registrado en las cámaras de RedGol, que ya está presente en tierras ecuatorianas para traer todos los detalles de la gran final de la Copa Libertadores. Los fanáticos del Flamengo atendieron al micrófono de nuestro enviado especial, Cristián Cavieres Armijo, dejando claro su fanatismo por Arturo Vidal, al que ya consideran casi un ídolo.

"Arturo Vidal está jugando muy bien, es uno más de nosotros", dijo uno de los presentes. Otro con cerveza en mano incluso se hizo llamar el verdadero King, asegurando que "está bien" para disputar la definición.

 

"Juega mucho, tiene muchas ganas de ser campeón", añadió otro. Finalmente llegó uno de los más optimistas, poniendo todas sus fichas en una jornada gloriosa del chileno. "Va a jugar, marcará dos goles".

Flamengo está listo para verse las caras con el Athletico Paranaense en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Arturo Vidal y Erick Pulgar quieren volver a celebrar junto al Mengao, para así entrar en la historia de uno de los clubes más importantes del mundo.

Revisa la locura de los hinchas del Flamengo en Ecuador para la final de la Copa Libertadores 2022

 

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.