El Flamengo dio una sorpresa negativa en el Mundial de Clubes y ahora con Arturo Vidal y Erick Pulgar, tendrán que jugar el partido por el tercer lugar. El rival será el Al Ahly de Egipto.

¿Cuándo juega Flamengo vs Al Ahly?

El partido se disputará el sábado 11 de febrero a las 12:30 horas de Chile, en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Mundial de Clubes?

El duelo será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

No pudo jugar con Real Madrid

Cuando Flamengo derrotó a Athletico Paranaense en la final de la Copa Libertadores, muchos pensaron que era el equipo ideal para que Sudamérica volviera a conquistar el Mundial de Clubes, ya que por juego y nombres de su plantel pueden competirle a cualquiera. Sin embargo, nada de eso ocurrió debido a que inesperadamente perdieron en la semifnal ante Al Hilal por 3-2.

Una vez consumada la eliminación, muchos de los focos apuntaron a Arturo Vidal. Si bien el chileno fue alternativa y no tuvo mayor responsabilidad en la derrota, fue el objeto de las burlas en redes sociales por haber dicho que le iban a ganar a Real Madrid, algo que ya no será posible.

En los últimos años, el Mundial de Clubes no ha sido un torneo fácil para a Conmebol, ya que en las recientes 10 participaciones, solo en 5 avanzaron a la final. Atlético Mineiro en 2013, Atlético Nacional en 2016, River Plate en 2018 y Palmeiras en 2020 también habían quedado fuera en la semifinal.