Conforme pasan los días, la posibilidad de ver a Arturo Vidal en Boca Juniors es menor a pesar de la gran expectativa que generaron las primeras informaciones en el que el jugador chileno tendría como una de sus opciones a uno de los más grandes Argentina luego de concretarse su inminente salida del Inter de Milán.

Son varias las complicaciones que hay para que el King se una al cuadro xeneize y su vicepresidente, Juan Román Riquelme, dio detalles de por qué es tan cuesta arriba lograr esta contratación, además de desmentir un contacto formal para su incorporación. "Con Vidal no hubo ninguna propuesta", afirmó en entrevista con TyC Sports.

El exfutbolista, quien se encuentra este 24 de junio cumpliendo sus 44 años, explicó los motivos por lo que se complica esta operación por el bicampeón de América. "Tenemos el cupo de extranjero ocupados. El 30 de junio nos vuelve Hurtado. Entiendo que tengan que hablar de muchas cosas, pero esa es la realidad", puntualizó.

Juan Román Riquelme habló del fichaje de Arturo Vidal. (Foto: Getty Images)

Juan Román Riquelme habló del fichaje de Arturo Vidal. (Foto: Getty Images)

Entre tanto, el mediocampista se encuentra de vacaciones mientras espera la resolución de su situación contractual con los nerazzurri de donde espera salir en los próximos días para tomar una decisión definitiva con su futuro.

Según información de Redgol, el próximo equipo de Vidal será, seguramente, el Flamengo y está muy encaminado su arribo al club brasileño para sellar finalmente una relación que se viene cocinando desde algún tiempo.