Semana de partidazo en Brasil. Por la jornada 18 del Brasileirao el Flamengo de Arturo Vidal recibirá en el estadio Nacional de Brasilia al Juventude.

Duelo que el “King” deberá ver desde las gradas, ya que su estreno con la camiseta del mengao deberá seguir esperando.

El Fla llega a este encuentro con el afán de sumar un valioso triunfo que les permita seguir escalando posiciones en la tabla, ya que actualmente se ubican 7° en la Serie A con 24 puntos, producto de su más reciente victoria por dos goles a cero ante el Coritiba, gracias a las conquistas de Gustavo Henrique (13’) y Diego Ribas (22’).

Triunfo número siete para el Flamengo que quedó nueve del líder exclusivo el Palmeiras. Y a siete del Mineiro de Vargas (2°), justamente ante los galos, el elenco de Río de Janeiro sumó una valiosa victoria la semana pasada al vencerlos por un marcador global de 3-2 por la llave de octavos de final de la copa local.

En lo que respecta al duelo de esta semana, el rival será el Juventude, cuadro que vive una verdadera pesadilla esta temporada. Al ocupar el vigésimo y último puesto de la tabla de posiciones con apenas 13 unidades, quedando en zona de descenso directo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Juventude?

Flamengo vs Juventude juegan este miércoles 20 de julio a las 19:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Flamengo vs Juventude? 

El partido será transmitido vía online en territorio nacional en STAR+.