arrow_downward
Alba celebra el 2-1 con el chileno
España

Vidal arrancó aplausos en otro vital triunfo del Barcelona

El King jugó 89 minutos  en un duro partido que su equipo le ganó a la Real Sociedad en el Camp Nou. El King está cada vez más cerca de sumar la liga española a su extenso palmarés en Italia y Alemania. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Alba celebra el 2-1 con el chileno

Alba celebra el 2-1 con el chileno (Foto: Getty)

Arturo Vidal volvió a arrancarle aplausos al Camp Nou en el marco del duelo que su Barcelona le ganó, con algo de sufrimiento, a la Real Sociedad (2-1). Con ese marcador, el King se acerca un poco más a ganar el título de la liga en España, tal y como lo hizo en Italia y Alemania. 

Clement Lenglet (45') consiguió abrir el cerrojo donostiarra, elenco que además complicó con el empate de Juanmi (62'). Pero en una jugada colectiva que concluyó con Jordi Alba (63') el Barcelona calmó las aguas. 

El chileno partió de titular después de sus buenas actuaciones en Champions y la Liga. Y lo notable, además de su aporte defensivo y en las transiciones al ataque, es que poco a poco se gana el cariño de la grada. Sus acciones fueron aplaudidas y cuando fue reemplazado casi en el minuto 90, fue ovacionado por la afición del estadio culé. 

Así marcha el Barcelona en la tabla de posiciones:

Así se vivieron las incidencias en directo:

Temas

Comentarios


Lee También