Los octavos de final de la Copa Italia es el punto de partida del Inter de Milán en la competición y es una muy buena oportunidad para Arturo Vidal quien será titular en el compromiso frente al Empoli en el que buscarán avanzar en la competición para mantenerse con posibilidades de ganar todo en la temporada.

De los cuatro compromisos que ha disputado el equipo nerazzurri en el 2022, el mediocampista chileno estará desde el vamos por primera vez. Se trata de una muy buena oportunidad dentro de los planes del entrenador Simone Inzaghi, quien cuenta con un gran desempeño por parte del futbolista nacional.

Entre tanto, quien sí irá al banquillo es Alexis Sánchez, luego de una semana en la que viene de ser uno de los más destacados del equipo. Primero con el gol ante Juventus en la Supercopa de Italia cuando el partido estaba por finalizar para sellar el 2-1 con el que fueron campeones y luego ser inicialista ante Atalanta en la igualdad sin tantos.

La formación titular del Inter ante Empoli. (Foto: Inter)

La formación titular del Inter ante Empoli. (Foto: Inter)

Ha sido una buena jornada para el King, quien este miércoles conoció que la apelación hecha por parte de la selección chilena para la reducción de su castigo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 funcionó y en lugar de tres partidos se perderá los próximos dos.

De esta manera, la formación del Inter de Milán para enfrentar a Empoli será la siguiente: Ionut Radu; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Roberto Gladiardini, Matías Vecino, Matteo Darmián; Lautaro Martínez y Joaquín Correa.