Universidad de Chile tiene en cosas de días su esperado debut en el Campeonato Nacional 2023 ante Huachipato, duelo que a pesar de todas las complicaciones, se jugará en el Estadio Santa Laura el próximo lunes 23 de enero a partir de las 19:00 horas bajo el arbitraje de Héctor Jona.

Para la ocasión el cuadro universitario ya dio inicio al proceso de venta de entradas para recibir a los acereros en el recinto de Independencia, comenzando primero con el canje de entradas para aquellos que adquirieron su abono en esta temporada 2023 a través del sistema Punto Ticket.

Recién el viernes 20 de enero desde las 10:00 horas iniciará el proceso de venta general para el resto de los hinchas azules que quieran decir presente el debut oficial de Mauricio Pellegrino en la banca.

Los precios de los tickets será de $11.000 para las Galerías Norte y Sur, mientras que Andes y visita tendrá un costo de 22 mil. Fuera Marquesina lateral costará 44.000 pesos, Bajo Marquesina 88 mil y la más cara será Marquesina Centro, que tendrá un precio de 110.000 pesos.

Revisa las ubicaciones y el precio de las entradas para el U de Chile vs Huachipato:

Entradas para el U de Chile vs Huachipato. | Foto: Captura.

Entradas para el U de Chile vs Huachipato. | Foto: Captura.

El encuentro entre azules y acereros tendrá un aforo de 16.000 personas y será el que baje el telón de esta primera fecha del Campeonato Nacional 2023.