Universidad de Chile buscará una revancha este miércoles cuando enfrente a Curicó Unido, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2025, donde tiene un marcador en contra de 2-1.
En ese sentido, uno que está esperando tener una jornada de gloria en el Estadio Nacional es Rodrigo Contreras, quien asegura que se quiere sacar la pica que tiene guardada de los encuentros en que no pudo estar presente.
El Tucu se perdió por lesión el gran compromiso ante Botafogo por la Copa Libertadores, donde los azules perdieron 1-0, por un desgarro y asegura que ahora quiere tener una revancha.
Por lo mismo, revela que vivió momentos muy duros fuera de la cancha, donde quiere dar una vuelta de la página ayudando a la U para pasar a los cuartos de final.

Rodrigo Contreras sumó 45 minutos en la U ante Curicó Unido. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

ver también
U. de Chile vs. Curicó Unido: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver la vuelta de octavos de final en Copa Chile
El triste momento del Tucu Contreras
Fue por medio de las plataformas digitales de Universidad de Chile que Rodrigo Contreras sacó la voz en la previa al duelo ante Curicó Unido, donde asegura que hay confianza en revertir la llave.
“Bien, lo tomamos muy tranquilo, corregimos los errores para el partido, lo vamos a ir a buscar desde el primer minuto, estamos con nuestra gente, nuestra cancha, donde nos sentimos cómodos y tenemos que ir a buscarlo desde el primer minuto porque la Copa Chile está dentro de los objetivos”, comentó el Tucu.
El delantero argentino también abrió el corazón para revelar un duro momento en su última lesión, donde ahora quiere recuperar terreno y ayudar al equipo para sacar la tarea.
“Contento después de la lesión donde me perdí partidos muy importantes, lo pasé mal, estuve triste por no poder ayudar. El otro día completé 45 minutos y ahora afrontar con todas las ganas por lo que viene y estar preparado para aportar al equipo”, cerró.