logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Matías Zaldivia llama a la calma en la U: "No hay que pensar que éramos el City y que ahora somos los peores"

El defensor hizo un particular análisis del partido perdido ante Unión Española, donde hace un llamado a levantarse.

El defensor llama a levantarse tras la derrota.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTEl defensor llama a levantarse tras la derrota.

Universidad de Chile tuvo una fuerte caída en su visita a Unión Española por el Campeonato Nacional, que no le permitió seguir como puntero acompañando a Cobresal.

Pese a todo, el camarín azul ha hecho una fuerte autocrítica de parte de uno de sus referentes, Matías Zaldivia, donde hacen un llamado a la calma porque queda mucho por jugar.

Mauricio Pellegrino: \'Es difícil cuando no te sale nada\'

ver también

Tranquilidad

El defensor fue uno de los que sacó la voz tras la dolorosa derrota en el estadio Santa Laura, donde aseguró que fueron inapelablemente derrotados por los hispanos.

“Lo tomamos como una noche en la que nos salió nada. El rival fue muy superior, fue una justa victoria. Hubo muchos errores en todas las líneas. No fuimos el equipo que solemos ser, ese equipo duro y fuerte”, comenzó explicando Zaldivia.

En ese sentido, dejó una frase para los hinchas, para que entiendan que hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en la victoria y, en esta oportunidad, en la derrota.

“No hay que pensar que éramos el City la semana pasada y que somos los peores hoy. Hay que estar tranquilos, somos un equipo que da todo los 90′ y cuando bajamos la intensidad se nota. Estamos tranquilos, dolidos por la derrota. Pero tenemos una revancha rápida el sábado. Hay que pasar el duelo y pensar en Palestino”, detalló.

Publicidad
Polémica: pillan a Zaldivia escondiendo una rueda de un coche

ver también

Los azules ahora se preparan para enfrentar a Palestino, el sábado a las 20.00 horas en el mismo reducto de la comuna de Independencia, pero a puertas cerradas.

Lee también

Tiago Nunes sufre por el "síndrome de la U" que atormenta a la UC
Universidad Católica

Tiago Nunes sufre por el "síndrome de la U" que atormenta a la UC

Jorge Almirón cuenta si se burló o no de la "U" con el TAS
Colo Colo

Jorge Almirón cuenta si se burló o no de la "U" con el TAS

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025
U de Chile

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025

Ignacio Tapia hace guiño a Colo Colo al hablar de su carrera
U de Chile

Ignacio Tapia hace guiño a Colo Colo al hablar de su carrera

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo