Universidad de Chile va por su segundo amistoso de la pretemporada, cuando esta tarde se enfrente a Universidad Católica, por la Copa de Verano, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Luego del 4-0 ante Unión Española, el técnico Gustavo Álvarez va tomando definiciones en su plantel, por lo que ahora busca ir encontrando el equipo definitivo para el Campeonato Nacional.

Con Marcelo Díaz desde el primer minuto, asumiendo el rol de capitán del equipo para la temporada 2024, los azules saltan a la cancha en su primer compromiso del torneo amistoso.

Ante una UC que no tuvo una buena gira por Perú, pero que luego se recompuso en el primer partido donde venció a los dueños de casa, en el mismo reducto pirata.

Nicolás Castillo a la cancha

En la previa del Clásico Universitario, Fernando Zampedri hizo noticia, más allá de su enojo por la conferencia de prensa y las pocas preguntas para los cruzados, que enfureció al delantero.

El argentino no terminó de buena manera tras el duelo ante Coquimbo Unido jugado el miércoles, por lo que fue liberado para esta jornada, donde estará de titular Nicolás Castillo.

El atacante había sumado minutos en todos los amistosos, donde Nicolás Núñez lo lleva poco a poco agarrando ritmo. Pero esta vez, ante la U, será titular, por lo que puede ser un partido muy especial en su regreso a las canchas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.