logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

Histórico azul le hace el dedito para abajo a Javier Altamirano: "No creo que esté al 100%, por su problema"

El ex delantero del Romántico Viajero prefiere que traigan a un jugador que tenga rodaje y que pueda estar a disposición inmediata.

Histórico de la U desecha a Javier Altamirano.
© Getty ImagesHistórico de la U desecha a Javier Altamirano.

Se empieza a armar para el 2025. Universidad de Chile intentará repetir lo bueno de este 2024 e, incluso, ir más allá y quedarse con una nueva estrella de campeón.

Además, en el mediano plazo asoma la Supercopa, instancia a la que los azules llegan tras ser campeones de la Copa Chile. Allí, enfrentarán a Colo Colo, en una reedición del Superclásico.

Para ello, Gustavo Álvarez, el DT del Bulla, tiene que contar con lo mejor a su disposición. Los refuerzos deben estar a la altura y los que se queden tienen que rendir.

Lucas Assadi tiene una oferta desde Europa que lo puede sacar de U de Chile

ver también

Cristian Cepillin Olguín opina sobre la llegada de Javier Altamirano

Como en Redgol queremos saber la opinión de los que saben, fuimos a contactar a Cristián Olguín, emblemático jugador azul que fue esencial en el retorno a la Primera División.

El ex delantero fue tajante sobre la opción de traer a Javier Altamirano al CDA. “Creo que es una buena alternativa, pero no creo que esté al 100% por el problema que tuvo“, opinó.

Altamirano juega por Estudiantes de La Plata.

Altamirano juega por Estudiantes de La Plata.

Publicidad

No lo traería, porque no está totalmente recuperado. Prefiero jugadores que estén capacitados para empezar a hacer la pretemporada y jugar“, enfatizó el que fuese goleador del equipo azul.

Tráiganmelo recuperado. A mitad de año yo creo que Altamirano estará como para jugar“, cerró el ex delantero, que cree que es mejor traer “jugadores que estén a disposición“.

Alcalde revela que le ofreció un terreno a Universidad de Chile para su anhelado estadio

ver también

Lee también
La postura del plantel de la U por posible dosificación ante Audax
U de Chile

La postura del plantel de la U por posible dosificación ante Audax

Las estadísticas lo marcan: el jugador más determinante de la U
U de Chile

Las estadísticas lo marcan: el jugador más determinante de la U

No se vio en TV: la broma de Altamirano que sacó risas en la U
U de Chile

No se vio en TV: la broma de Altamirano que sacó risas en la U

Altamirano respira su primer Superclásico: "Como grupo estamos..."
U de Chile

Altamirano respira su primer Superclásico: "Como grupo estamos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo