Universidad de Chile visita esta tarde a O’Higgins, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, con la obligación de ganar para seguir manteniendo la ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Por lo mismo, el técnico Gustavo Álvarez tiene grandes sorpresas en su formación titular, como los ingresos desde el primer minuto de Fabricio Formiliano y Charles Aránguiz, además del regreso de Cristián Palacios.
Pero no será el único jugador que vuelve en la U, porque, además, el entrenador argentino abrió la puerta a dos jugadores que estaban cortados, pero que, al no salir del plantel, vuelven a ser opción.
Nicolás Guerra y Emmanuel Ojeda serán parte de la banca de suplentes en el estadio El Teniente de Rancagua, donde el volante se preparó de gran manera para su regreso.
Ojeda preparó su regreso bullanguero
El volante argentino Emmanuel Ojeda asistió a Zona Barbera para ponerse se mejor look para el regreso en Universidad de Chile, un lugar que es frecuentado por varios de los jugadores azules.
En la barber fue atendido por Yerko Muñoz, quien es el que maneja los cortes de pelos de los jugadores azules, donde también ha pasado Luciano Pons y uno de los jefes, Leandro Fernández.
Esto, porque el lugar tiene que ver con un nuevo emprendimiento en el país de la familia del delantero de los azules, por lo que ha llevado a la mayoría de su banda en el camarín chuncho.
Revisa a los bullangueros en la barbería:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.