Universidad de Chile y Unión Española no se sacaron ventaja en el CAP de Talcahuano: azules e hispanos igualaron sin goles en la ida de la semifinal de Copa Chile, dejando la llave abierta y a definir en una semana más en el Santa Laura.

Pero fuera del resultado, el encuentro dejó una linda imagen fuera de la cancha. Tras el pitazo final, Lucas Assadi dialogó con los micrófonos de TNT Sports al ser elegido la figura del partido y, mientras prestaba declaraciones, protagonizó un notable gesto con una hincha.

Una joven fanática azul entró al campo de juego y estaba a punto de ser retirada por la seguridad del estadio cuando Assadi pidió que se acercara para saludarla. "Que venga no más", dijo el joven talento en plena transmisión.

Fue el jugador quien luego se acercó a la joven para abrazarla y darle un regalo: su camiseta. La hincha, emocionada, dio un último apretón y se retiró hacia donde se encontraba el resto de la afición, quienes llenaron de aplausos al canterano azul.

Tras el gesto, Assadi continuó con la entrevista, donde lamentó las lesiones de Nery Domínguez y Luis Casanova en la primera mitad. "Son jugadores importantes y sufrimos harto sus lesiones, pero tenemos compañeros que pueden reemplazarlos y vamos a hacerlo lo mejor posible en la vuelta", aseguró.

"Fue un partido muy difícil, de ida y vuelta, los dos equipos propusieron y estuvo entretenido el duelo. Lo que yo lamentablemente siento es que pudimos haber ganado sobre todo al último. Vamos a salir a ganar la vuelta", agregó.