"Al León, yo lo llevo en el corazón". Una de las clásicas canciones que grita a todo pulmón la hinchada de Universidad de Chile es de autoría del cantante Dyango, quien nuevamente de visita en el país aprovechó de recordar su eterno amor con la camiseta azul.

Es que hace años que el español José Gómez Romero, conocido musicalmente como Dyango, ha estado unido con la historia de Universidad de Chile, en una conexión que también ha tenido con los hinchas bullangueros.

Por lo mismo, en una nueva visita a Chile, desde el club no dudaron en enviarle una camiseta de la temporada al español para que se enamore de la U. 

El mensaje en las redes sociales de la U.

El mensaje en las redes sociales de la U.

"Supimos que un hincha internacional está de visita en Chile y lo fuimos a visitar para que se llevara nuestra camiseta a todas partes! Un gusto volver a verte, @DyangoOficial querido", destacaron en sus redes sociales.

Para muchos hinchas es imposible olvidar que cada vez que viene al país trata de ir a ver un partido de Universidad de Chile, aunque el que más se les viene a la memoria es cuando cantó a todo pulmón su canción con la barra Los de Abajo en una jornada en el estadio Santa Laura.

Dyango con su camiseta de la U

Dyango con su camiseta de la U

 

 

El recuedo de Dyango cantando con Los de Abajo: