Después de haber sido cortado sin derecho a reclamos desde la llegada de Santiago Escobar, con Sebastián Miranda parecía que Nahuel Luján volvía a sonreír en Universidad de Chile. Pero lo cierto es que con la llegada de Diego López las cosas no cambiarán y ahora tendrá que buscar nuevo club.

Era sabido que el atacante argentino junto con su representante debían definir el futuro del jugador en una reunión con los directivos de Azul Azul, junta que se llevó a cabo recientemente en el segundo piso del Centro Deportivo Azul y que dictaminó que el Gato debe mirar a nuevos horizontes.

Así lo dieron a conocer desde Al Aire Libre en Cooperativa, donde explicaron que el acuerdo entre ambas partes definió que el mánager del ariete de 26 años formado en Belgrano tendrá que buscarle un equipo para partir a préstamo, aunque desde la U no se cierran a la opción de terminar con el contrato de manera anticipada.

Luján tiene vínculo para vestir de azul hasta el 31 de diciembre de 2023, pero en el Romántico Viajero buscan la salida de varios extranjeros en búsqueda de liberar cupos y su adiós sería una opción junto a otros nombres.

Esto porque además de Luján, la U también piensa en las salidas del boliviano José María Carrasco y del uruguayo Álvaro Brun. En el caso del zaguero altiplánico su préstamo vence a fin de año y no hay una cláusula que permita su salida anticipada, además desde Blooming, dueño de su pase, tampoco piensan en su regreso de momento.

Luján no seguirá defendiendo la camiseta de la U. | Foto: Agencia Uno

Luján no seguirá defendiendo la camiseta de la U. | Foto: Agencia Uno

Así, ahora habrá que esperar a ver donde seguirá su carrera Nahuel Luján tras haber llegado a un acuerdo con la directiva de Azul Azul para salir de Universidad de Chile, mientras que en el CDA también trabajan para reforzarse y suenan nombres como Igor Lichnovsky y Ramiro González.