Universidad de Chile busca dejar en el pasado su último fracaso, con Santiago Escobar y Luis Roggiero al mando del equipo, para comenzar a tomar otro rumbo, donde hay jugadores que, según la concesionaria, han perdido todo piso.

Según revela La Tercera, en Azul Azul ya se tomó la determinación de que José María Carrasco, Álvaro Brun y Nahuel Luján están fuera de un próximo proyecto, aunque sin detallar cuándo ocurrirá esta situación.

Si bien en estos momentos están encabezados en la situación de un nuevo entrenador, donde la figura de Diego López corre con ventaja, espera saber si también toma determinaciones a mitad de esta temporada.

Todo, porque los tres jugadores terminan sus vínculos al final de este 2022, por lo que se esperan determinaciones con sus minutos dentro de Universidad de Chile o esperar que se cumplan sus contratos.

Nahuel Luján se mantiene entrenando en el CDA.

Nahuel Luján se mantiene entrenando en el CDA.

Álvaro Brun firmó por una temporada, pero hace días que fue borrado del equipo. Si bien va a la banca, suma pocas chances para ganar un puesto.

El tema de Luján es complejo, porque no ha jugado desde el duelo que salvó a los azules del descenso en el año 2021, donde después Roggiero y Escobar le dijeron que no sería considerado en su proyecto.

Por último, Carrasco, que si bien es titular, quedaría al margen a mitad de temporada, con la contratación de otro central y el regreso de Luis Casanova

Por ahora su futuro está en duda, aunque deberán esperar lo que determine el nuevo entrenador para definir.