arrow_downward
Pedro Pablo Hernández aparece como refuerzo de Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile se pone en contacto con Pedro Pablo Hernández para ser el primer refuerzo del segundo semestre

En Universidad de Chile están muy interesados en el volante Pedro Pablo Hernández como posible refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

escrito por
Cristopher Antúnez

Pedro Pablo Hernández aparece como refuerzo de Universidad de Chile

Pedro Pablo Hernández aparece como refuerzo de Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

En Universidad de Chile no sólo buscan un nuevo entrenador para sentarse en la banca universitaria, también analizan nombres para reforzar el equipo proyectando lo que será la segunda parte del año.

Y en esa búsqueda, ya tomaron contacto con Pedro Pablo Hernández, que está a punto de terminar su vínculo contractual con Independiente de Avellaneda por lo que llegaría como jugador libre.

Además, el Tucu es chileno, y por lo tanto, es ideal para lo que busca la U considerando que tiene agotada su cuota de extranjeros por lo que no sólo el volante está siendo tanteado por la regencia azul, también otros nacionales que militan en el exterior.

Pedro Pablo Hernández es un hecho que dejará Independiente (Agencia Uno)

El mediocampista ha tenido un semestre muy irregular en Independiente, donde no juega desde el 27 de febrero en el triunfo del Rojo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Hernández no es considerado por el entrenador Julio Falcioni y en Argentina ya los medios informaron que Independiente no renovará su contrato, por eso en la U se ilusionan con que pueda volver a Chile.

En todo caso, O'Higgins de Rancagua también es un club interesado en repatriar al Tucu, jugador que fue campeón con los celestes y con quién tiene un vínculo afectivo, por lo que para la U será un duro escollo en su idea de tener al jugador.

 

Temas

Comentarios


Lee También