Marcelo Díaz ha guardado un largo silencio mientras se recuperaba de una operación de menisco externo en la rodilla derecha, lo que lo privó de cerrar como hubiera querido la temporada pasada y también de estar más presente en el Racing Club de Juan Antonio Pizzi, Eugenio Mena y Gabriel Arias que llegó hasta la final de la Copa de la Superliga de Argentina perdiendo ante Colón de Santa Fe, elenco que consiguió su primera estrella. 

Y aprovechando el receso, el campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile debutó como comentarista en TNT Sports en el programa Todos Somos Técnicos, donde se le preguntó por su futuro y por si se dará, ahora sí, el regreso al Romántico Viajero que viene anunciando hace un tiempo. 

“Hay que preparase bien, sigo ilusionado con volver a la selección, pero primero me tengo que poner a competir en mi club, ponerme bien físicamente”, partió diciendo el mediocampista para dar pie a la consulta si ese club será Racing Club u otro. 

“¿Racing? No lo sé. Termino contrato el 30 de junio y mi futuro está incierto, no sé qué va a suceder. Que sea lo mejor para mi futuro”, abundó el volante.

 

Asimismo, reveló que “Sebastián (Beccacece) me está sondeando para ver si puedo ir con él a Defensa y Justicia, sumo algunos interesados”. En el Halcón de Varela, además, están Matías Rodríguez y como asistente técnico Guillermo Marino. 

Pero, ¿y volver a la U de Chile? “No tengo oferta de la U”, lanzó en tono seco ante un Johnny Herrera que dijo “calma, que todavía no empieza la época de mercado” esperando que le llegue ese ofrecimiento que lo lleve de vuelta al chuncho.