La noticia revelada por el diario La Tercera, que hablaba de conversaciones de la concesionaria Azul Azul con el gobierno y la municipalidad de Cerrillos, no pasaron inadvertidas por los hinchas de Universidad de Chile, quienes poco a poco, una vez más, se comienzan a ilusionar.

Por lo mismo, dado los avances que explicaban en la publicación, que el periodista Danilo Díaz, en Los Tenores de radio ADN, asegura que de lograr el gran objetivo, el directivo azul tras las conversaciones cambiaría su imagen en los fanáticos azules.

"Si logra hacerla, Cristián Aubert cambia inmediatamente su estatus en Universidad de Chile. Así de cambiante y veleidoso es el fútbol", destaca.

Es que si hay un punto que es favorable para Danilo Díaz, es el color de las declaraciones que se dieron en el reportaje, donde hace una clara diferencia con lo que se ha visto en otras oportunidades en que lo han intentado.

Según La Tercera, el ex presidente y actual director de Azul Azul, ha llevado las conversaciones

Según La Tercera, el ex presidente y actual director de Azul Azul, ha llevado las conversaciones

"La nota habla, entre otras cosas, muestra las declaraciones de la alcaldesa de Cerrillos y hay un ánimo distinto de otros ediles que hemos leído. Se nota que le interesa, porque entiende que le da un valor a la comuna", cuenta Díaz.

Por lo mismo, cree que este proceso va avanzando, al menos en el papel, con otros pasos, lo que hace ilusionar a los hinchas que siempre han soñado con la casa propia.

"Es increíble cómo cambia la estructura de la discusión el espíritu de las autoridades. Cuando en la pandemia íbamos al estadio La Cisterna teníamos que entrar por El Parrón y dar la vuelta larga para ingresar. Uno observa lo grande que es el terreno, es gigantesco, perfectamente se construía un estadio. Queda claro que hubo mal manejo comunicacional, mal manejo con los vecinos, mezquindad en el Concejo Municipal. Está la autopista por un lado, no tenía complicaciones", detalla.