No cabe ninguna duda de que Joaquín Larrivey es la gran figura que tiene Universidad de Chile, porque en 13 partidos disputados registra 11 anotaciones, que lo tiene como exclusivo goleador del Campeonato Nacional.

En ese contexto, el delantero conversó con ADN Deportes sobre su situación contractual, ya que su contrato finaliza al término de la temporada y volvió a repetir que su principal deseo es seguir vistiendo los colores Azules.

“Tengo la ilusión tanto yo como mi familia de seguir un tiempo más acá, estoy trabajando para que eso suceda, pero queda en manos de los dirigentes”, partió diciendo y evidenciando que la decisión final es de la U.

“Tengo claro que voy a seguir jugando, porque me siento en un muy buen momento, tengo años de carrera por delante. Obviamente la gente no lo sabe, pero hace 10 años no me pierdo ni un entrenamiento, la balanza mía la tengo clarísima. Si no se da la renovación con la U seguramente se darán otras oportunidades. Mi prioridad es quedarme”, agregó.

Ahora, al ser consultado sobre el posible regreso de los hinchas al estadio, comentó que “me acuerdo que cuando arrancamos a jugar no estaba el aforo completo (por el estallido social). Walter (Montillo) siempre me decía que yo no había visto nada de la cancha llena”.

Tengo esa espina clavada de poder disfrutar de toda la gente en la cancha. Es un poco la ilusión que uno tiene para poder disfrutar de eso, ojalá que los protocolos sirvan, y que no nos pongamos en riesgo nadie”, sentenció.