Se acabó el receso para Universidad de Chile, porque el próximo miércoles sale a la cancha, para medirse ante San Lorenzo por la fase previa de la Copa Libertadores de América.

El entrenador del Ciclón, Diego Dabove, analizó el cruce que tendrán ante el cuadro chileno, donde el elenco que resulte ganador se metará en la zona de grupos del torneo continental más importante del mundo.

"Buscaremos recuperarnos lo más rápido posible desde lo físico. Creo que vamos a estar bien, porque seguimos concentrados y entrenamos de nuevo mañana (hoy) acá. Después vamos a un partido complejo, con un rival grande que juega muy bien en cancha grande como la de San Lorenzo", dijo el estratega sobre la U.

San Lorenzo viene con ritmo de competencia, porque está jugando la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde este sábado igualaron 1-1 en el clásico con Huracán.

Dabove analizó a la U - Getty

Dabove analizó a la U - Getty

Dabove, además, dijo que deben tener calma de cara al choque con los azules, el cual se definirá en Buenos Aires, el miércoles 17 de marzo.

"Así que primero, sostener el orden e ir planificando la idea de a poquito y consolidándola cada vez más. Y siendo inteligentes también, porque esta es una llave de 180 minutos", expresó.

La U recibe a San Lorenzo este miércoles desde las 21:30 horas en el Nacional, y podrás seguir el juego por RedGol.