El arquero Martín Parra recibió una gran noticia, ya que puede volver a los entrenamientos con Universidad de Chile, luego de sufrir un trauma acústico en el duelo suspendido ante Universidad Católica por Copa Chile, donde fue atacado con fuegos artificiales.

El meta que quedó con licencia a la espera de nuevos exámenes, acudió esta jornada para completar el proceso, donde le dieron luz verde para regresar a los entrenamientos con la U.

Según informa el periodista de radio Cooperativa, Francisco Caneo, el jugador llegó esta jornada hasta la clínica de la Universidad de Los Andes, donde fue dado de alta al no tener complicaciones.

El momento de los fuegos artificiales que le lanzaron a Parra.

El momento de los fuegos artificiales que le lanzaron a Parra.

"¡YA PUEDE ENTRENAR!! Martín Parra se realizó exámenes durante esta mañana y quedó habilitado para integrar las prácticas de la Universidad de Chile", detalla el periodista.

 

Con esto, se espera que la ANFP confirme jugar los 84 minutos que restan del clásico universitario, que tienen fecha tentativa para el jueves 13 de octubre, para definir al último de los semifinalistas por Copa Chile.

 

La U llama a la calma

 

Pese a las buenas noticias, de parte de Universidad de Chile aseguran que el portero debe seguir en constante observación médica,  teniendo en cuenta que "presenta un defecto auditivo que debe seguir siendo monitoreado".

 

El parte médico de la U.

El parte médico de la U.