Si bien este fin de semana Universidad de Chile quiere asegurar la permanencia en Primera División, hay parte de la directiva que ya está comenzando a pensar en la próxima temporada, donde aparece un nombre bombástico.

Todo, porque el medio Torcedores asegura que el representante de Eduardo Vargas le está buscando club, donde ya le ha cerrado la puerta a varios mercados.

"En días pasados, Eduardo Vargas fue contactado por representantes de clubes de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, China y Japón. Él, sin embargo, no mostró entusiasmo por transferirse al fútbol asiático", detallan.

Edu Vargas solo ha entrenado con la U después de su salida, como en la imagen junto a Mauricio Isla.

Edu Vargas solo ha entrenado con la U después de su salida, como en la imagen junto a Mauricio Isla.

Ante este panorama fue el periodista Coke Hevia, quien en su programa Pauta de Juego, dejó el corazón de los bullangueros latiendo a mil.

"Eso quiere decir que él quiere jugar en un fútbol competitivo...Yo sé que la U va intentar seducirlo porque además entre el golpe de Isla, el golpe de Mena", comenzó explicando.

 

 

Eso sí, la posibilidad no parece sencilla y tiene que tener la base la clasificación de Universidad de Chile a Copa Libertadores, algo que solo pasaría si salen campeones de Copa Chile.

"Con un contrato hasta fines del 2024, el Mineiro no te lo va pasar por dos chauchas y tu única opción es pedir un préstamo porque vas a jugar la Copa Libertadores. Ni cerca de comprar el pase", finaliza.