En Universidad de Chile siguen trabajando en el mercado de pases para poder cerrar un acuerdo con un nuevo refuerzo extranjero, donde Luis Roggiero ha intentado con nombres como el de  Federico Lértora y Emmanuel Ojeda, aunque, hasta ahora, parecen bien lejos del club azul.

Por lo mismo, la lista comienza a correr dentro de las carpetas que tienen en Azul Azul, donde también aparece el nombre de Leonel Picco, volante de Arsenal de Sarandí, quien también no oculta sus ganas de ponerse la camiseta de Universidad de Chile.

“Mi representante me comunicó que estaba la intención. Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande”, comenta Picco en conversación con Deportes en Agricultura.

El volante, quien se mostró con muchos deseos, aseguró que “conozco mucho a la U, los he visto jugar y sé que es un club gigante en Chile. Quizás el semestre pasado no pasó un buen momento, pero tiene todo para salir adelante y volver a ser lo que siempre fue”.

El volante de corte argentino tiene ganas de venir a la U

El volante de corte argentino tiene ganas de venir a la U

Es por esto que el jugador, pese a tener contrato vigente hasta el próximo año, adelanta que se puede conversar entre los equipos para llegar a un acuerdo, por un particular motivo en Arsenal.

“Yo no renové. Tengo contrato hasta diciembre del año que viene en Arsenal. Si hay un interés se puede conversar. El club no está pasando un buen momento en los institucional y en lo económico, y le vendría bien un ingreso. Si hay voluntad de ambas partes se puede llegar a un acuerdo para que yo pueda ser jugador de la U”, finaliza.